Un cambio desde la primera sesión! INDIBA DEEP BEAUTY

 

 

 

 

Estas buscando un tratamiento efectivo, no invasivo, que mejore el aspecto de vuestra piel en una sola sesión. ¿Pedís mucho? Puede, pero os aseguro que es posible. 
El Indiba
 es una modalidad de radiofrecuencia única capaz de hacer por vuestro rostro y cuerpo todo esto. Un método increíble para la piel, que además es utilizado en tratamientos médicos, estéticos o en fisioterapia. Capaz de mejorar la flacidez, actuar sobre la grasa, celulitis, dolores musculares, pre-operatorio, pos-operatorio, subir las defensas… ¡Resulta casi mágico!

Un cambio desde la primera sesión

Si de verdad queréis veros espléndidas y notar un cambio radical una sola sesión, el Indiba os devolverá, un aspecto sereno, joven firme y dulce. Un efecto que marca la diferencia en vuestra cara después de pasar por él. Si hablo con este entusiasmo es porque sé que una sola sesión es suficiente para obtener un resultado real y palpable.

Si bien es cierto que su efecto es acumulativo: rejuvenece la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno, y que cuantas más sesiones disfrutéis más beneficios obtendréis, también es cierto que desde la primera sesión el aspecto de la piel mejora de manera radical. El día posterior a una sesión de Indiba tu cara es otra. Tan real como que en dos ocasiones, al salir de cabina, nuestra cliente aun con la cara brillante y el pelo pegado por la crema, 2 personas que estaban en la sala de espera reclamaron hacerse el tratamiento… Algo verían, ¿no?

¿Qué es?

El indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.

El secreto del éxito

Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.

La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.

¿Cómo se lleva a cabo?

El Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos (dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo vuestro cuerpo en la parte posterior a la zona que se esta tratando. Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura ( parecido al efecto de la fiebre). Este calor debe ser agradable en todo momento.

Mucho más

Aunque os he explicado las ventajas de este tratamiento sobre vuestro rostro, debéis saber que además tiene otras aplicaciones, como analgésico en dolencias musculares, hematomas y edemas, capaz de activar la microcirculación y preparar antes del tratamiento las pieles castigadas. También ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y ayudar a disolver los depósitos grasos.

¿Indicaciones? Con todo lo anterior, podéis imaginar que es óptimo para combatir la flacidez de los brazos, tratar el abdomen después de un parto o régimen, reafirmar el pecho, ayudar a disolver grasa de muslos, coadyuvante a la horas de tratar la celulitis, ya que activa la circulación y disuelve depósitos grasos. Únicamente está contraindicado en personas que lleven un marcapasos.

Se trata de un procedimiento con el que se obtienen grandes beneficios en muchos campos.

Indiba es el único aparato que trabaja a una frecuencia de 448 khz patentada, no hay otro aparato en el mercado que sea igual, es de fabricación española e lleva muchos años en el mercado.  Aunque hay muchos modelos de indiba, por supuesto la tecnología ha sido muy mejorada con los años. Los protocolos son eficaces y se trabaja de manera capacitiva y resistiva.

 

Te vas de viaje?

No te quedes sin cuidar de tu piel!

Set de viaje Hidratación intensa y programa de regeneración Cholley

Desde 1972, Cholley SA produce “ 100% de productos phytobiological ” utilizando las tecnologías más innovadoras en la industria cosmética suiza.

BIOREGENE®   es una fórmula científica específica creada para pieles secas, sensibles y delicadas. Usando una combinación cuidadosamente equilibrada y rica de polipéptidos, aminoácidos, factores hidratantes, vitaminas, y minerales

El neceser de viaje contiene:

BIOREGENE Lait, leche suave ideal para pieles secas, muy secas y delicadas que refresca y anima la epidermis. Rica en extractos, vitaminas, minerales y factores humectantes naturales,  es un limpiador excepcional que sirve a la vez como un removedor de maquillaje y como acondicionador de la piel.

BIOREGENE Loción  tonifica la piel de la cara, el cuello y el escote mediante la eliminación de impurezas residuales y la optimización de la hidratación y la acidez de la epidermis, con 5,5 pH perfecto para máxima integridad contra los radicales libres y otros oxidantes. También sirve como un excelente descongestionante y producto calmante en el tratamiento de cuperosis y pieles ásperas, secas.

Hidratante nutritiva día y noche
Crema de día y de noche, aporta suministro constante de  hidratantes y micronutrientes durante las 24 horas del día  y energía para todas las funciones metabólicas y regeneradoras de la piel. También proporciona la cantidad justa de emolientes para hacer la piel suave y aterciopelada sin un tacto graso.

Este producto se ha preparado para hacer frente a la implantación en los aeropuertos de la normativa que impone unas medidas de seguridad que restringen la cantidad de líquidos que los pasajeros pueden transportar como equipaje de mano

Operación Bikini – Empieza YA

 Proponemos 3 Opciones para tu Operación Bikini

DETOX – REDUCTOR ANTI CELULITICO
CRYODREN MODELFIT LIPOGLAUSONIC
Facilita el drenaje linfático y reduce la retención de líquidos y piernas cansadas. Elimina toxinas y activa la circulación sanguínea y linfática.

(4 Sesiones)

Tratamiento Reductor y Remodelante realizado con serún concentrado, Termoestimulación y Envoltura.

(5 Sesiones)

Tto. Triple Acción, reductor, anticelulitico y reafirmante 4 sesiones de cavitación + Presoterapia + Plataforma 3 sesiones de Vacunterapia+Envoltura+Presoterapia.

(7 Sesiones)

NUTRICOSMÉTICA

 

¿Por qué es necesaria la Nutricosmética?

La Nutricosmética es una nueva generación de complementos nutricionales que actúan sobre todo el organismo, mediante el aporte por vía oral de vitaminas, minerales y extractos naturales. Siendo capaz de llegar a las capas más profundas de la piel, haciendo resurgir la belleza desde el interior.

Es una tendencia que surgió hace más de 10 años, a principios del 2000 donde las celebrities descubrieron que ingerir cápsulas repletas de antioxidantes era una poderosa arma para plantar cara a la edad, de ahí se popularizaron los suplementos y vitaminas orientadas a la salud estética.

Aunque al principio había mucha desconfianza acerca de la eficacia de este tipo de productos y tratamientos, ahora sabemos por múltiples estudios que la belleza va de adentro hacia afuera. La composición de estos suplementos se ciñe a una lista de sustancias autorizadas por las autoridades sanitarias: vitaminas, minerales, ácidos grasos, antioxidantes, aminoácidos, etc.

Pero hay que destacar que:
Estos productos se obtienen a partir de alimentos, no son sintetizados.
Complementan una dieta equilibrada, no la sustituyen.
Sus efectos producen una mejora del estado de salud, pero no son medicamentos.
Lo que comemos es lo que marca nuestra salud exterior también.

 

Belleza natural en equilibrio

Por ahora una alimentación balanceada no suple nuestros requerimientos básicos de nutrientes y esto se une a la contaminación directa e indirecta de los alimentos, desde que se siembran hasta que llegan a nuestra mesa. Este es uno de los argumentos del Dr. Manuel Jiménez Ucero en su libro “Los Secretos de la Nutricosmética“.

Por otro lado también tenemos la falta de consumo de ciertos nutrientes, no solo por la calidad de la alimentación pero también por la cocción, si a eso también sumamos cuestiones como el stress, los cambios hormonales, la falta de tiempo, y muchos otros factores, es casi imposible que no haya carencias

Todo esto ha hecho que cada vez más personas busquen complementar su dieta con suplementos alimenticios o vitaminas. Estos no solo fortalece su cuerpo, sino que también combaten las arrugas, la celulitis, la grasa localizada, el acné, las manchas y muchos otros problemas estéticos.

La Nueva era

 La Twincosmética, es el término más reciente. Se refiere a la combinación de los tres pilares ideales de un plan pro-wellness perfecto, de técnicas tradicionales de cabina, con  la nutricosmética y la cosmética. Un híbrido tan efectivo para mayor eficacia de los tratamientos de belleza.

De esta forma, conseguimos que cosméticos y nutricosméticos actúen en sinergia: la nutricosmética por actuar desde el interior, ofrece unos resultados progresivos, a medio plazo, globales y duraderos. La cosmética por su parte actúa desde el exterior, obteniendo resultados más inmediatos, directos y de acción localizada.

Nuestro reto es la verdadera personalización. El tratamiento ideal basado en un diagnóstico puntero combinado con la nutricosmética y la cosmética. Trabajar los tres pilares para lograr resultados visibles, satisfactorios y duraderos.

La primavera… ¿cambia algo?


Se acabó el
invierno, toca cambiar de estación y dar la bienvenida a la primavera, con sus ¡muchas! cosas buenas, y también con sus pequeños inconvenientes. Y es que todos los cambios de estación pueden tener efectos en nuestro cuerpo.

Por eso, hemos preparado unos consejos para explicar cómo sacar el máximo provecho a la estación más bella del año y disfrútala al máximo.

Protección Solar
Aunque en Pamplona el sol es incierto, y muchas veces hace frio, es verdad que proteger la piel comienza a ser más importante a medida que las horas de sol aumentan, aún más que muchas veces salimos a la mañana con frio pero al pasar de las horas la temperatura calienta bastante y la incidencia de los rayos UVB es más notable.

Nuestra recomendación  es convertir la aplicación del protector en un gesto rutinario, conviene reaplicar a lo largo del día, especialmente si pasamos tiempo al aire libre, en el coche. De esta forma estaremos protegidos. Hay protección para todos los gustos, con color, en gel, cremosa…  Este gesto es el mejor antiarrugas que existe.
El rostro

Es el momento de realizar un peeling suave, pero a la vez intensivo, que no sólo elimine todas las células muertas, sino que reactive todos los procesos de regeneración internos de la piel y actúe en todas las capas de la piel.

En Bodhidharma tenemos una amplia gama de peelings adaptados a cada tipo de piel, y tratamientos para dejar la piel preparada para la nueva estación. Una higiene facial no solo limpia como hidrata la piel y la protege.

También es muy im
portante verificar si la crema que estas utilizando es adecuada a la nueva estación, si nos va satisfacer las nuevas necesidades de la estación. 

 Cuerpo en forma

Debemos tener en cuenta que la operación bikini comienza en diciembre, pero es cierto que, quien más, quien menos, recuerda que la temporada de la ropa de verano está a la vuelta de la esquina cuando llega el calor y nos volvemos todas locas. Este es el momento (y cuanto antes, mejor) para poner en marcha los protocolos corporales.

Nuestros tratamientos son para reducir, drenar y reafirmar. Siempre hacemos los protocolos individualizados y atendiendo a la necesidad real, adaptando en cada sesión en función a la evolución. Combinamos aparatología cavitación, Termoestimulación, Criolipolisis, ultrasonidos focalizados de alta intensidad; Vacunterapia, Presoterapia, power plate, radiofrecuencia, con protocolos cosméticos manuales.

Pies

La ropa no sólo nos viste… ¡También nos tapa! Por eso, cuando llega el momento de quitarse las medias y ponerse las sandalias, muchas veces ponemos un pinta uñas para disimular.

Cuidar los pies es muy importante no solo por estética, pero también por salud. Llevar unas uñas cortadas adecuadamente, la piel sin las inestéticas grietas y durezas, hidratados, muchas veces ya luce mucho más que con esmaltado.
Nuestro servicio de pedicura es muy completo y unisex.

Que disfrutes de una buena primavera.

 

TRATAMIENTO DRENANTE Y CIRCULATORIO CONTRA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y LAS PIERNAS CANSADAS, ACTIVA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Y LINFÁTICA

Cryodren

La pobre o mala circulación se refiere a un insuficiente flujo de la sangre a cualquier parte del cuerpo. Esto frecuentemente se refiere a la circulación arterial (el flujo de la sangre desde el corazón es llamado circulación arterial, mientras que el retorno de la sangre de cualquier parte del cuerpo al corazón es llamado circulación venosa). Una pobre e insuficiente circulación arterial es también denominada “Enfermedad Vascular Periférica”.
Una mala o pobre circulación puede resultar en síntomas de dolor de piernas, hinchazón, edemas, etc., y todo esto, puede generar alteraciones estéticas como varices, telangiectáseas, entre otras.
El sistema linfático es un sistema complejo de drenaje y transporte de líquido; es una respuesta inmunológica y un mecanismo de resistencia a las enfermedades.
El líquido que se expulsa del torrente sanguíneo durante la circulación normal se filtra a través de los ganglios linfáticos para eliminar las bacterias, las células anormales y otras sustancias. Posteriormente, este líquido es transportado de nuevo al torrente sanguíneo a través de los vasos linfáticos. La linfa solo se mueve en una dirección, hacia el corazón. Es de obligado uso, la utilización o combinación de esta línea en todos y cada uno de los tratamientos estéticos donde haya una insuficiencia venosa o una mala eliminación linfática para obtener máximos resultados en los tratamientos anticelulíticos y reductores.
El nuevo Tratamiento de Bodhidarma  Cryodren de Tegoder Cosmetics ha desarrollado un protocolo y una selección de productos reformulada, cuya eficacia está avalada por los diferentes estudios clínicos realizados.

ACCIONES

Alivia los síntomas de las piernas cansadas.
Facilita el drenaje linfático.
Mejora la circulación.
Disminuye la inflamación.
Moviliza los residuos.
Ayuda a eliminar toxinas y sustancias de desecho.
Proporciona una sensación siempre fresca.
RESULTADOS
Reduce visual y realmente el contorno de las piernas, afinando su silueta.
Elimina y envía al torrente sanguíneo el exceso de líquidos sanguíneo y linfático retenidos, dejando unas piernas estilizadas.

Más Info