Hifu Facial zona

250,00 €
Impuestos incluidos

Ultrasonidos Focalizados.

Cantidad

PayPal



Son ondas ultrasónicas altamente concentradas que penetran en la dermis e hipodermis y estimulan la producción de colágeno y elastina. Esto calienta el tejido, que a su vez desencadena una respuesta natural de la piel que inicia un proceso de regeneración a través de la
producción deneo-colágeno.

 Los resultados son evidentes inmediatamente y se logra su efecto máximo en las primeras 4 a 12 semanas después de la sesión.
Es una forma innovadora y no invasiva para reducir las arrugas y la flacidez.  Es una Tecnologia extremadamente segura que se puede aplicar en cualquier fototipo sin riesgo de lesiones en la piel, permitiendo su uso en cualquier época del año.

Este método no requiere intervención, no hay rellenos artificiales o toxinas, es un tratamiento estético que se basa únicamente en la capacidad de regeneración natural del cuerpo. Después del tratamiento, sólo tiene que ir a sus actividades habituales. Está diseñado para
hombres y mujeres que no desean someterse a un tratamiento con cirugía y evitar los riesgos de cicatrices y anestesia en quirófano.

El cabezal del aparato se mueve de manera uniforme sobre las áreas de tratamiento con el fin de permitir que las ondas ultrasónicas focalizadas alcancen el tejido conectivo subyacente y generar los efectos deseados de apriete de la piel. Las capas superiores de la piel no se verán afectadas, lo que significa que el levantamiento se puede llevar a cabo con suavidad y sin dejar rastro.

Ultherapy está avalado por 4 aprobaciones de la FDA para el tratamiento "lifting no invasivo" en frente y
cejas, en toda la zona del mentón y óvalo facial, en el cuello y para el tratamiento de las arrugas del escote.
Es la primera vez que un equipo consigue una aprobación de la FDA con la palabra lifting porque siempre aparecían las palabras suavizar y mejorar.

Aplicaciones principales:

Reducción de arrugas en general
La corrección de la forma del ovalo
Levantamiento y reafirmación de las mejillas
Elevación de la cejas
Reducción de arrugas de ojos y frente
Levantamiento de los pliegues de los labios
Reduce la papada
Levantamiento y reafirmación del escote.
Reafirmante corporal.
Reducción de la grasa corporal.