El nuevo láser azul es una técnica revolucionaria que utiliza la luz azul para tratar de forma definitiva y única lesiones benignas de piel, como las manchas y otras imperfecciones de forma precisa. Es un tratamiento prácticamente indoloro que no requiere anestesia, ya que puede ser perfectamente tolerado por el paciente. Contamos con especialistas médicos que hacen una valoración de las lesiones para aprobar el tratamiento.
Esta tecnología de última generación es ideal para eliminar en una sola sesión imperfecciones oscuras como los nevus, las queratosis seborreicas, hiperplasias, puntos rubí, quistes millium o acrocordones gracias a la alta absorción de la luz azul. En el caso de manchas o arañas vasculares faciales puede ser necesaria más de una sesión.
SELECTIVIDAD. El láser azul es el más absorbido por la sangre (lesiones vasculares) y por la melanina (lesiones pigmentadas). Además, NO es apenas absorbido por el agua por lo que lo convierte en poco o nada molesto.
→ PENETRACIÓN. El láser azul por definición tiene muy poca penetración dérmica lo cual se convierte en una gran ventaja cuando lo que se desea eliminar son lesiones externas a la epidermis o muy superficiales.
→ BACTERICIDA. Hay numerosos estudios que demuestran que la luz azul tiene efectos bactericidas, reduciendo de forma muy significativa bacterias como Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa y el Propionibacterium acnes.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.